Trabajar desde casa Argentina    

Detalle de servicio

  1. Home
  2. 3 Horas
  3. Detalle del servicio
Boton-Atras

Asesoramiento jurídico integral

Contenidos del servicio …

Comentarios de los usuarios que ya lo contrataron:

No hay comentarios de este servicio aún.

1 comentario

  • GABRIELA PRIMOZIC

    GABRIELA PRIMOZIC

    Hace 2 años

    Buen día.

    Busco 1 o 2 colegas que trabajen en forma independiente (con matrículas en CABA y/o Provincia); que tengan tiempo y quieran tomar una cartera parcial o de casos (que por motivos personales deberé delegar ). Los casos son de los fueros civil, laboral, familia y cobros de honorarios míos. Algunos casos se encuentran en trámite y otros están para iniciar. Mínimo de casos a aceptar por colega: 20 causas (pueden ser más – tengo unos 70/ 90 casos para delegar- ).

    Asimismo se delegará cualquier caso nuevo que ingrese a futuro

    Otra opción de búsqueda: Colega que trabaje independientemente y quiera asociarse para realizar los escritos de mero trámite y gestiones; y/o la búsqueda de jurisprudencia y doctrina para el análisis, armado de estrategia y fundamentos de los casos.

    En ésta opción puede ser también un/a colega del interior del país.-

    En ambas situaciones con honorarios a convenir en la modalidad de asociado y con contrato de colaboración o asociación por casos.

    Si realmente está interesad@ y dispone del tiempo para una delegación en corto plazo, agradezco se contacte para ampliar la información y avanzar en los acuerdos necesarios.

    Saludos

HACER UNA PREGUNTA:

Anuncio