🔒 PROTEGE TUS PAGOS en:  
Trabajar desde casa ARS MercadoPago Argentina  

Cómo trabajar desde casa con Internet

  1. Home
  2. Información, tips y cursos GRATUITOS
  3. Detalle del articulo

Como trabajar desde casa y ganar dinero en Internet


Cómo trabajar desde casa con Internet

Elaboramos un resumen con las mejores formas de como trabajar desde casa con Internet y que están al alcance de todos.

Existen varias alternativas que pueden ser una salida laboral gracias a Internet. Desde postularte a una búsqueda laboral aquí hasta generar ingresos como influencer en redes sociales.

Trabajar desde casa requiere mucho esfuerzo y dedicación cómo cualquier otro trabajo pero la recompensa y calidad de vida suele ser mayor.”

Agustín P. Massun

Desconfía de las ofertas de trabajo cuándo te dicen primero cuánto puedes ganar, trabajando muy pocas horas al día y no te explican de qué es el trabajo. ¡Suelen ser engaños!

IMPORTANTE: Cuida tu imagen digital, tanto tu perfil de usuario y reputación en Colaborando.net, redes sociales, etc. Tus posibles clientes seguramente buscarán información sobre ti antes de tomar la decisión de contratarte o no.

Una vez que ya estés trabajando recuerda siempre que una buena actitud y predisposición son fundamentales para forjar buenas relaciones laborales a largo plazo:

“Te contratan por tu capacidad y te despiden por tu carácter

Lic. Bernardo Stamateas

Publicidad:



Las mejores formas de trabajar y ganar dinero desde casa con Internet:


  • Postularte a trabajos publicados

    [Leer más...]

    ¿Quieres conseguir trabajo online o presencial? Ver ofertas de trabajo:


  • Publicar tus servicios directamente

    [Leer más...]

  • Dar clases particulares de apoyo escolar o de alguna habilidad o conocimiento específico

    [Leer más...]

  • No sé de que puedo trabajar.. ¿Qué servicios puedo publicar?

    [Leer más...]

  • ¿Cuánto dinero puedo ganar?

    [Leer más...]

  • ¿Es necesario tener experiencia para trabajar?

    [Leer más...]

  • ¿Hay otras formas de trabajar y ganar dinero en Internet?

  • Por supuesto, pero algunas no generan ingresos tan rápidamente o requieren habilidades específicas y/o capital inicial.

    • Influencers, bloggers y Youtubers

      [Leer más...]
    • Venta de productos o comida en Internet

      [Leer más...]
    • Bolsa de valores, plazos fijos, fondos comunes de inversión, etc

      [Leer más...]
    • Crear una plataforma web o APP ya sea como STARTUP o no

      [Leer más...]

Publicidad:


Desde Colaborando.net queremos que puedas desarrollar tu carrera laboral al máximo posible. En estas líneas quise transmitirte las posibilidades que considero principales, tal vez puedes hacer más de una y luego ver cuál termina siendo la más importante para ti.

Define tu metas, trabaja en ellas aprendiendo día a día y con el tiempo llegarás a cumplirlas.

Agustín P. Massun


Si llegaste hasta acá y quieres saber un poco más de ¿Qué es Colaborando.net? y como trabajar desde casa con internet:

Colaborando.net es una plataforma web que facilita el encuentro y protege los pagos entre trabajadores independientes y personas o empresas que necesitan ayuda con algún trabajo/tarea, o bien quieren contratar un servicio y/o clases particulares.

  • Como Trabajador puedes:

    Postularte a los trabajos ofrecidos, publicar tus servicios directamente, tener un perfil en línea que puedes usar como CV, acceder a información, cursos, etc. Para que puedas crecer laboralmente mejorando a la vez tus ingresos y calidad de vida.



  • Como Cliente puedes:

    Contratar la ayuda que estás necesitando con la tranquilidad de estar protegido, acceder a los mejores trabajadores de forma simple y segura. Asi puedes conseguir todos los servicios y trabajadores que necesites para tu vida personal y laboral.


Más información: aquí

Atte.
Agustín P. Massun
CEO & Founder de Colaborando.net




Artículos Relacionados:





Agustin Pablo Massun

Agustin Pablo Massun

Autor desde: 17/01/2020

14 Preguntas

  • Camila Jones

    Camila Jones

    Hace 1 mes

    hola buenos dias, soy nueva en esto y no entiendo como postularme para un trabajo. Yo tengo que poner una propuesta de lo que quiero ganar?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 1 mes

      Hola, si, para postularte a un trabajo vas a https://www.colaborando.net/buscar-trabajos/, buscás el trabajo y te podés postular. El monto de la propuesta sería por cuanto estarías dispuesta a hacer ese trabajo (hay trabajos que tienen un sueldo fijo y en ese caso conviene poner ese mismo pero hay veces que es un rango o es «A Convenir» y ahí podés poner el que consideres correcto). Gracias.

  • Jesica Ochonga

    Jesica Ochonga

    Hace 3 meses

    Buenas tardes..me gustaría saber que ofertas de trabajo hay en Río grande, tierra del fuego

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 3 meses

      Hola, en principio todas las ofertas que son para trabajos virtuales/remotos y si hay alguna presencial para esa zona también (al momento de responder esta pregunta no hay trabajos publicados presenciales en Río Grande pero hay nuevas publicaciones de trabajos constantemente): https://www.colaborando.net/buscar-trabajos/ Éxitos.

  • Alan Isern

    Alan Isern

    Hace 3 meses

    Buenas me vengo postulando hace meses a muchos trabajos que hay acá pero no me sale nada y me gustaría trabajar desde casa es mucho más cómodo y todo no tengo una economía elevada estoy más en baja que en media, igual me sigo fijando de trabajos y espero que alguno me conteste por lo menos…estoy dispuesto también a capacitarme si hace falta en algo que necesiten… Gracias

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 3 meses

      Hola Alán, si, entiendo lo que te sucede. Cómo mencionamos en este blog, los trabajos muchas veces tienen cientos o miles de postulantes y las personas que los crean sólo les escriben a un par de candidatos y contratan finalmente a 1 solo. Por eso te sugerimos publicar servicios directamente (entre otras alternativas) si el postularte a trabajos únicamente no te está brindando resultados. Éxitos.

  • Mariela Martinez

    Mariela Martinez

    Hace 5 meses

    Hola buenos diass!acabó de postularme en el rubro de secretaria soy nueva en esto espero tener éxitos

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 5 meses

      Bienvenida Mariela ! Muchos éxitos ! Saludos.

  • Ana Loria

    Ana Loria

    Hace 5 meses

    Hola buenas tardes! Soy de Argentina provincia de Mendoza y hará un par de semana me postule para secretaria de un consultorio médico, por supuesto era virtual para la atención al paciente llené todo lo que pedían y agregué mi currículum, pero nunca me contestaron nada.
    Como es en realidad éste tema de trabajar así? Tengo experiencia en atención al público sea personal ,telefónicamente y obvio para mi no es obstáculo trabajar por la plataforma virtual al contrario la experiencia ya la tengo.
    Espero alguna respuesta favorable.
    Saludos Cordiales.

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 5 meses

      Hola Ana, si, vos podés irte postulando a los trabajos que apliques pero hay que tener en cuenta que se postulan cientos (a veces miles de candidatos) por lo que es muy frecuente que no contesten a la mayoría, por lo general se les escribe a los preseleccionados hasta que se contrata alguno, pero eso ya dependen un poco también de la persona que publicó el trabajo. Por eso también es bueno publicar tus servicios directamente. Saludos. Agustin.

  • Maria Laura Morales

    Maria Laura Morales

    Hace 5 meses

    Buenas noches cuando deseo postularme a algún puesto de trabajo, la página me indica que no hay memoria suficiente y no logro poder hacer alguna postulación a qué se debe?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 5 meses

      Hola Maria Laura, estamos con un pico de tráfico el día de hoy, ya estamos trabajando en eso, por favor prueba un rato más tarde. Te pedimos disculpas por el inconveniente. Cualquier cosa puedes escribirnos a [email protected] y vemos puntualmente tu caso pero seguramente está asociado a esto que te mencionaba. Gracias. Saludos. Agustin.

  • Tania Caro

    Hace 5 meses

    Buenas tardes
    Me gustaría saber las ofertas de trabajo para Colombia.

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 5 meses

      Cómo estás Tania? Por el momento algunos usuarios de Venezuela nos comentaron que cobran en pesos argentinos con Mercadopago y de ahí con AirTM lo llevan a su país, no se si en Colombia esto también es posible. Igualmente calculamos que en 2 o 3 meses tendremos una versión de la plataforma en USD (posiblemente con Paypal) y podrás operar también de esa forma. Gracias. Agustín.

  • Publicidad

HACER UNA PREGUNTA:

Publicidad