🔒 PROTEGE TUS PAGOS en:  
Trabajar desde casa ARS MercadoPago Argentina  

Colaborando.net Opiniones

  1. Home
  2. Comunidad Colaborando.net
  3. Detalle del articulo

Colaborando.net opiniones y consultas


Aquí puedes escribir tus dudas, opiniones, consultas, etc, y podrán responderte tanto otros usuarios de la comunidad como también el equipo de soporte de Colaborando.net.

También tenemos un grupo privado en Facebook del que puedes ser parte enviando tu solicitud aquí: ir al grupo en Facebook. Si prefieres escribirnos un mail por privado puedes hacerlo a: [email protected]

Colaborando.net Opiniones | Más información acerca de qué es Colaborando.net: aquí

28 Preguntas

  • Florencia Rori

    Florencia Rori

    Hace 3 semanas

    Buenos dias, si yo cierro un acuerdo con un contrato que dura mas de 1 mes, cuando recibiria los cobros? mensual?
    Gracias!

    • Colaborando.net ¡Capacítate y trabaja en línea!

      Colaborando.net ¡Capacítate y trabaja en línea!

      Hace 2 semanas

      Hola Florencia, una vez que te seleccionaron, la persona que te contrató hará el pago a través de nuestra plataforma al momento de empezar el trabajo y quedará en depósito en garantía para ambas partes hasta que finalices el trabajo y ahí se te libera el pago a través de MercadoPago. De esa forma te aseguras que el pago va a estar al finalizar el trabajo y la persona que te contrató se asegura que recibirá el trabajo acordado. Gracias.

  • Ivana Aguirre

    Ivana Aguirre

    Hace 4 meses

    Hola buenas noches!
    Acabo de crear mi usuario y ya empecé a postularme, pero no entiendo: al postularme, que se coloca con exactitud en «descripción»? Puedo colocar que pido info sobre el trabajo O va alguna cualidad/experiencia mía? Saludos

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 4 meses

      Hola Ivana, si, puedes poner ambas cosas, es un mensaje que le envías a la persona que publicó el trabajo. Saludos.

  • Magdalena Marranghello

    Magdalena Marranghello

    Hace 5 meses

    Hola, soy nueva en esta plataforma. Me postule a varios anuncios, pero sólo del primero me llego la confirmación al mail. Mi consulta es, puede que aunque no me haya llegado el mail las postulaciones se hubiesen enviado de todas maneras?, o hay algún límite de postulaciones por día o algo por el estilo? Porque si hay alguna forma de consultar los anuncios a los que estas postulado no lo encontré. Agradezco su respuesta. Saludos.

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 5 meses

      Hola Magdalena, No hay límite para postularse, puedes postularte a todos los trabajos que consideres que puedes realizar. Para ver las postulaciones que ya hiciste puedes ir a tu menú de usuario de trabajador y luego a Trabajos -> Tus propuestas. Te debería llega 1 mail por cada vez que te postulaste, sino es así por favor fíjate si tu correo no lo ha mandado a una carpeta de spam o promociones. Cualquier cosa sino puedes escribirnos a [email protected] Éxitos. Saludos.

  • n....

    María Rocío Mendoza Zambrano

    Hace 6 meses

    Hola, buenas tardes.
    Me gustaría saber, como subir mi CV desde el formato PDF, he buscado, pero no encuentro la opción.
    Por que me he postulado a un puesto de trabajo, y cuando veo la solicitud que envié, aparece al lado derecho para «adjuntar » pero no puedo desde ahí. y he intentado editar la postulación para cargar el archivo, pero no encuentro nada.
    Agradecería que me puedan orientar, Muchas gracias y buen fin de semana.
    ¡Saludos!

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 6 meses

      Hola M. Rocío, detectamos que los usuarios que publican los trabajos prácticamente nunca abrían los adjuntos con los CVs, por eso desactivamos la opción para subirlo y recomendamos a los trabajadores mandar su propuesta y una breve descripción de porque podrían hacer el trabajo en la misma descripción al postularse. De esa forma es mucho más probable que realmente sea leído. Si luego avanzan en las conversaciones, se puede enviar el CV por mail de llegar a ser solicitado. Gracias.

  • Joana Fernández Castro

    Joana Fernández Castro

    Hace 6 meses

    Hola la comisión al empleado se cobra sobre el primer sueldo o de forma permanente?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 6 meses

      Hola Joana, se cobra comisión sólo en los pagos que se realizan dentro de la plataforma y quedan protegidos, si luego ya tienen confianza y las siguientes veces acuerdan el pago por fuera de la plataforma ya no habría comisión pero tampoco estaría el pago protegido. Saludos.

  • Carla Nieve

    Carla Nieve

    Hace 6 meses

    Buenas tardes, queria consultar acerca de una postulacion que realicé, me llego un mensaje de la persona que publicó diciendo que me comunica con quien me brindaría información y sería mi supervisor/a, pero no me indica que me han contratado solo un número de telefono para que me comunique via whatsapp. Quería saber si es válido eso, gracias!

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 6 meses

      Hola Carla, el procedimiento correcto en los trabajos publicados sería que luego que te postules, arreglen todo por el chat interno en Colaborando.net y luego una vez que te contrataron hacen el pago y queda en depósito en garantía hasta que finalices el trabajo. De todos modos si quieren hablar algo antes para ultimar los detalles no hay problema pero ten en cuenta que sólo podemos proteger el pago si hacen los acuerdos y el pago dentro de nuestra plataforma, sino corres el riesgo de trabajar todo el mes y que luego no te lo paguen.. además que sería un incumplimiento a nuestras políticas. Te dejo el link dónde podrás encontrar más información: https://www.colaborando.net/acerca-de-colaborando/ Saludos.

  • Silvina Del Lantonia

    Silvina Del Lantonia

    Hace 6 meses

    Hola. Querria saber cmo es el pago de cada empleo?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 6 meses

      Hola Silvina, el pago se realiza en pesos argentinos a través de MercadoPago Argentina antes de comenzar el trabajo y queda en depósito en garantía hasta que finalices el trabajo y la persona que te contrató lo confirme. Ahí se libera el pago a tu cuenta de MercadoPago en un plazo de 24 a 48 hs hábiles (descontando la comisión del 10% que incluye tanto la comisión de MercadoPago como la nuestra de Colaborando.net). Te dejo el link dónde está todo explicado: https://www.colaborando.net/acerca-de-colaborando/ Gracias.

  • Jazmín Soto

    Jazmín Soto

    Hace 7 meses

    Hola quería saber cuánto tiempo se tardan en contestar las postulaciones y si te avisan si ya encontraron a otra persona para ese trabajo?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 7 meses

      Hola Jazmin, si te escriben o te contratan te llega un mail avisando. Por lo general las propuestas se dejan 2 semanas para que los posibles candidatos se postulen y luego los usuarios van contactando a los trabajadores que están preseleccionados, pero ten en cuenta que a algunas búsquedas se postulan más de 1000 personas por lo que es muy posible que sólo a algunos pocos se les escriba. Saludos.

  • Ayelen Alvarez

    Ayelen Alvarez

    Hace 8 meses

    Hola, me gustaria que me expliquen las propuestas al momento de postularse en un empleo? no entiendo los montos.Gracias

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 8 meses

      Hola Ayelén, hay trabajos que indican la remuneración exacta y hay otros que ponen un rango o es a convenir, por ende al momento de postularte si la remuneración es fija te conviene poner el valor que dice la publicación pero si es a convenir o hay un rango, podés poner tu propuesta. ¡Éxitos! Saludos.

  • natalia pighin

    natalia pighin

    Hace 8 meses

    Hola, me postulé a una búsqueda de secretaria de turno médicos y la oferta laboral nada tiene que ver con eso, cómo puedo hacer para hablar con la persona que hizo la publicación? Muchas gracias

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 8 meses

      Cómo estás Natalia? Si te preseleccionan y te escriben, te llega un mail avisándote con el link para que puedas responder. Pero si la persona que publicó el trabajo no te escribe, no puedes escribirle salvo al postularte (si te seleccionan y hacen el pago, se habilita un chat para que tengan contacto directo dentro de la plataforma pero eso ocurre sólo una vez contratada). Gracias.

  • Yami Noriega

    Yami Noriega

    Hace 8 meses

    Hola, tengo una duda una vez que te postulas a un puesto al aceptarte se comunican directamente al Gmail? O cual sería en caso de haber otro medio?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 8 meses

      Hola, te escriben en nuestra web pero te llega un mail avisando y con el link para poder ver lo que te escribieron así que te enteras de ese modo. Éxitos.

  • Guillermina Perrotti

    Guillermina Perrotti

    Hace 8 meses

    Hola una consulta, cuando uno se postula a un trabajo hay una parte que te solicita seleccionar un periodo de tiempo para que sería? Periodo de prueba? Gracias Saludos

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 8 meses

      Hola Guillermina, ese campo está pensado para cuando el trabajo que se pide es algo puntual como por ejemplo, hacer una página web con tales características, entonces al postularte puedes indicar en cuanto tiempo podrías tenerla lista, etc, pero no aplica para todos los trabajos y tampoco para los que son mensuales. Gracias. Saludos. Agustin.

  • Tomás Sosa

    Tomás Sosa

    Hace 8 meses

    Hola buenas noches, tengo una duda. Por qué aconsejan no poner datos de contacto al cargar el Cv?

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 8 meses

      Hola Tomás, hay 2 motivos, el primero es que si pones los datos personales de contacto, luego quedarán tanto en nuestra web como en Google y podrían estar comunicándose no sólo para un trabajo sino para otros fines que tal vez no son los deseados y además va en contra de las políticas de nuestro sitio ya que los contactos y la transacciones tienen que ser dentro de la plataforma. Saludos. Agustin.

  • Milagros Fernandez

    Milagros Fernandez

    Hace 8 meses

    Me gustaría saber cómo puedo postularme para trabajos, que se debe completar donde dice agregar descripción. Desde ya muchas gracias

    • Agustin Pablo Massun

      Agustin Pablo Massun

      Hace 8 meses

      Hola Milagros, para postularte a trabajos puedes ver los trabajos disponibles en este link:

      https://www.colaborando.net/buscar-trabajos/

      Vas entrando a los que quieres postularte y le haces click en «Postularse». Si la persona que publicó el trabajo te escribe, te llegará un mail avisándote y con el link para responder.

      Cualquier cosa puedes escribirnos a [email protected] y te ayudamos.

      Saludos.

HACER UNA PREGUNTA: