0.0/5(0 Calificación/es)
Me considero una persona responsable, a la cual le gusta que las cosas salgan bien, asumo con agrado los desafíos que me pudieran plantear, dejando…
Me considero una persona responsable, a la cual le gusta que las cosas salgan bien, asumo con agrado los desafíos que me pudieran plantear, dejando…