
María José Jara
Analista Funcional-Consutora-Atención al Cliente
-Ayudante Alumna en la materia “Arquitectura y Organización de las Computadoras “de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad Nacional del Nordeste. Período 2013-2014.
-Ayudante Alumna por concurso en la materia “Métodos Computacionales” de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Información de la Universidad Nacional del Nordeste. Periodo 2014-2015.
-Auxiliar docente de primera por concurso en la materia “Métodos Computacionales” de la carrera Licenciatura en Sistemas de la Información de la Universidad Nacional del Nordeste. Periodo 2015-2016.
-Becaria de Investigación de Pre-Grado. Proyecto: “Sistemas de información y TIC: métodos y herramientas” Código FO13-2011.DISPOSITIVOS MÓVILES: SU APLICACIÓN AL SISTEMA DE INFORMACIÓN “GESTIÓN DEL DISPENSARIO DERMATOLÓGICO DE CORRIENTES”. Periodo 1/03/14 al 1/03/15.
Analista Funcional
-Analista Junior en el marco del Acuerdo de Trabajo firmado entre el INVICO y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Resolución 3913/15.Año 2015
– Analista Funcional Semi Senior en la empresa Unitech con una antigüedad de 3 años, realizando las siguientes funciones:
• Implementación de la plataforma IURIX WEB del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.
• Capacitación de usuarios finales de los juzgados implementados.
• Confección de Manuales de Usuarios requeridos por los usuarios finales.
• Confección de requerimientos solicitados por el cliente para el desarrollo.
• Testing de los requerimientos.
• Utilización de la Herramienta JIRA para mantenimiento de requerimientos.
• Configuración del sistema IURIX Web con la utilización de base de datos PostgreSQL.
• Planeamiento e implementación de la tecnología Firma Digital conjuntamente con el cliente en juzgados pilotos en la plataforma IURIX WEB.
• Soporte del sistema IURIX WEB implementado en el Poder Judicial de la Provincia de Mendoza.
• Implementación del sistema IURIX WEB en el Ministerio Publico Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los organismos de Asesoría de Menores N°1 y 2.
-Actualmente cursando Master en Marketing Digital y Certificación en Community Manager en Neetwork Business School.
-Actualmente desempeño como distribuidor de software gastronómico “MaxiRest” dentro de la provincia de Corrientes, llevando a cabo las tareas de implementación y soporte del mismo.
-Actualmente desempeño tareas de Consultor del Sistema Táctica en Kaizen2B.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consulta