
Carolina Micaela Bisutti
Asistencia, ayudante o administración. Lanús
Hola! Tengo 20 años, resido en la localidad de Lanus, Buenos Aires. Estoy en busqueda de un empleo, ya sea online o presencial, que me sea de beneficio para crecer laboral, personal y economicamente.
Paso a comentar aptitudes mías:
– Persona proactiva, con muchas intenciones de éxito y crecimiento en la vida.
– Muy responsable y comprometida a la hora de ejercer las labores, con esfuerzo para que los resultados sean lo más óptimo posible.
– Tengo amplios conocimientos en plataformas de compra/venta; redes sociales asi sea Facebook, Instagram, Twitter; y en el paquete de Office como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Publisher.
– Me gustan las comunicaciones personales que expresan una gran amabilidad y profesionalidad, por sobre todo.
– Tengo una gran memoria y un gran poder de aprendizaje. Por lo que me siento muy apta para puestos como asistente, recepcionista, atención al cliente, ayudante y puestos similares.
– Me interesa que con mi empleador/a haya una comunicación comprensiva y respetuosa, para así, a la hora de realizar mis tareas no hayan confusiones ni dudas y el resultado sea agradable para ambos/as.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaServicios | Capacitaciones

Asistente virtual, secretaria administrativa, atención al cliente
(pesos argentinos) ARS 25.000Experiencia / Trabajos Anteriores
Asistente
Puesto de asistente administrativa, atención al público y ayudante.
Manejo de redes sociales
Manejo diario de redes sociales, publicidad y promociones semanales del Centro de Salud y Estética. Venta de productos. Manejo de agenda y asesoramiento.