
Alejandro Luis Prieto
Asistente Virtual Remoto
Profesional con fuerte orientación a resultados, perfil comercial,amplia experiencia en start-ups de proyectos comerciales, desarrollo de equipos de alta performance. Innovación, visión integral del negocio, capacidad de liderazgo y comunicación, flexibilidad para la adaptación a un entorno macro económico cambiante, con una resiliencia adecuada para enfrentar dichos cambios.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Propietario
Reparación y venta de teléfonos celulares
Programación
Reparación integral
Servicio atención al cliente
Servicio post-venta
Area Controller
Controller del Área de Stock de sus 16 Locales Comerciales
Encargado de Ventas
A cargo del armado de un equipo de ventas directas y de la optimización de los procesos de ventas, incentivando y desarrollando estrategias comerciales,evaluación del cumplimiento de los procesos. Seleccionando y capacitando al equipo de asesores; y efectuando seguimiento a las tareas asignadas para garantizar su cumplimiento según las fases de crecimiento proyectadas.Potenciando, con la interacción necesaria, el desarrollo del equipo de trabajo,estableciendo estrategias grupales y/o individuales para ampliar la cartera de clientes. Proponiendo acciones comerciales enfocadas al logro del cumplimiento de los objetivos de ventas de la organización. Colaborando diariamente con el canal de soporte técnico de la empresa para la mejora del servicio de atención al cliente. Estableciendo y ejecutando un sistema de monitoreo sobre la tarea de los asesores y del soporte técnico en atención al cliente. Coordinando, motivando y apoyando el desarrollo del grupo humano ami cargo, asegurando un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuado a la linea de imagen de empresa planteada por la Dirección.Dando soporte a la gestión con la generación de reportes que permitan controlar las fases del presupuesto de objetivos, como también las posibles desviaciones detectándolas a tiempo para corregirlas y luego evaluar sus causas; como también informes que permitan evaluar la gestión del equipo desde la Dirección de la empresa. Apoyo a clientes y asesores en su Start-Up,armado de base de datos, couching de producto, etc.
Asesor de Ventas
Asesor Comercial de ControlComercio una innovadora empresa gestada en el año 2011 y que brinda a sus usuarios las herramientas que utilizan las empresas líderes del sector minorista, a un costo mensual mas que accesible (menor que el costo del servicio de internet de cualquier operador), fácil de utilizar, al punto de no necesitar manual de ayuda para su puesta en marcha. Un sistema que permite a sus usuarios administrar en forma simple y eficiente todos los aspectos que hacen a la gestión de su comercio, lo que lo convierte en la herramienta de gestión más poderosa y sencilla del mercado. Permitiendoles facturar, realizar arqueos de caja en cualquier momento,diferenciar cajero de vendedor, generar señas o notas de crédito, realizar pagos a proveedores, aceptando múltiples medios de pago (tales como:tarjetas de crédito, débito, cta.cte, cheques, efectivo, etc). Desarrollado para Ingresar productos en la facturación facilmente, ya sea leyendolos de la base de datos o mediante un lector de códigos de barras, pudiendo imprimir los que sean necesarios con sencillez mediante el mismo software.Cargar, modificar o eliminar productos; disponer de diferentes listas de precios(precio mayorista - minorista- clientes especiales, ect),controlar el stock permitiendo rapidamente visualizar el stock real versus el supuesto (faltantes),visualizando dicho faltante por precio de compra o venta. Disponer en forma constante del stock valorizado a precio de venta de los productos existentes en el comercio.Diseñado para informar mediante mail de todas aquellas acciones que el administrador del sistema perciba como necesarias y con la asignación de diferentes niveles de usuario con su rol y contraseña dándole al sistema la seguridad que se espera de un software de estas características. En síntesis contribuye con el crecimiento de pequeños comercios,emprendedores y empresarios del rubro que buscan alcanzar el éxito con herramientas poderosas y diseñadas con amplios criterios.
Vendedor Independiente
Promoción y venta de sistemas de seguridad, video-vigilancia, cámaras de seguridad, control de accesos, para particulares, countrys, empresas y comercios.
Promoción y venta de purificadores de agua, marca nacional de sólido prestigio, para particulares y empresas.
Gestor Comercial Alicante
Ejecución de la estrategia de negocios para la comercialización de tarjetas de crédito con el Partner Cepsa (Compañía Española de Petróleos S.A.). Gestión operativo / comercial de todas las estaciones de servicio (EESS) de la Provincia de Alicante. Diseño, implementación y control de programas de capacitación e incentivos para la plantilla de expendedores de todas las EESS. Motivación de encargados y jefes de EESS orientándolos al trabajo por objetivos. Planeamiento de los objetivos de venta. Presentación de reportes mensuales de rentabilidad, evolución del negocio y estrategias de marketing ala Dirección Comercial.
Jefe de Ventas
Comercialización de mármoles y granitos nacionales a empresas constructoras y promotoras en las provincias de Alicante y Valencia.Generación y seguimiento de ofertas y presentación en grandes licitaciones.Desarrollo, coaching y capacitación del equipo de ventas. Diseño, ejecución y control del plan de producción y ventas en el ámbito nacional. Coordinación delas áreas: producción, distribución, comercialización y facturación.
Ejecución de acciones de comunicación institucional. Generación de contenidos Web e imagen institucional. Desarrollo de nuevos productos y alianzas estratégicas. Participación activa en el proceso de planificación de lanzamiento de nuevos productos. Definición de la estrategia de posicionamiento de marca junto con la Dirección de Marketing de la empresa.
Vendedor Repartidor
Comercialización y entrega de productos de consumo masivo a diferentes cadenas de supermercados en Israel. A cargo de las ciudad de Jerusalem (Israel).
Jefe de Ventas
Comercialización de telefonía móvil reportando directamente a la Dirección Comercial. Desarrollo y control de la fuerza de ventas.Capacitación operativo /comercial de los jefes de grupos de ventas, planeamiento de objetivos de venta grupales e individuales presupuesto de venta y dimensionamiento delos recursos humanos para el logro de los objetivos de venta y rentabilidad. Coordinación con la Dirección Comercial del lanzamiento de nuevos productos y su penetración futura en el mercado. Start Up de tiendas comerciales de acuerdo al plan de crecimiento, establecido por la Dirección Comercial.
Estudios
Técnico Mecánico
TECNICO MECANICO, Tecnología/Técnico industrial