🔒 PROTEGE TUS PAGOS en:  
Trabajar desde casa ARS MercadoPago Argentina  

Detalle de servicio

  1. Home
  2. 1 Día
  3. Detalle del servicio
Boton-Atras

Clases particulares para nivel primario y secundario

Mi objetivo es encontrar tu potencial para que tu paso por la escuela sea una muy buena experiencia. Por eso, vamos a trabajar sobre tus técnicas de estudio y hacer las modificaciones necesarias. Es necesario asistir a las clases con entusiasmo. Voy a ayudarte el tiempo que consideres preciso. Puedo asegurarte que para iniciar este camino con éxito debes confiar en vos mismo, no todos tenemos los mismos tiempos de aprendizaje, pero si todos tenemos la capacidad de aprender.

Considero que una base consolidada en educación te va a permitir desempeñarte como gran profesional pero sobre todas las cosas como persona. Entendiendo que el trabajo colaborativo genera transformación y fortalece los valores y las buenas prácticas. Por eso animate a vivir una gran experiencia, superándote día a día y así lograr tus objetivos.

Un gran maestro que me permitió conocer mi profesión es Paulo Freire que entre sus tantos escritos nos dejó frases como esta:
“Mientras enseño continúo buscando, indagando. Enseño porque busco, porque indagué, porque indago y me indagó. Investigo para comprobar, comprobando intervengo, interviniendo educo y me educo. Investigo para conocer lo que aún no conozco y comunicar o anunciar la novedad.”

Comentarios de los usuarios que ya lo contrataron:

No hay comentarios de este servicio aún.

HACER UNA PREGUNTA:

Publicidad