
Asesoria en estructura de Currìculum, Linkedin y Empleabilidad
El objetivo la asesoría/mentoría no sólo es que tengas herramientas y aprendas tips, realmente busca que encuentres en ti el poder para destacarte entre muchos candidatos.
Al igual que cualquier otro mercado, el laboral se compone de 2 variables, la oferta y la demanda, imagina que cada pasillo del automercado es una empresa, los productos en los anaqueles son profesionales con diferentes especialidades (hay muchos de la misma marca, también hay mismo producto distinta marca,mismo producto distinto empaque, mismo producto distinto precio, etc.) ; es decir, tú eres uno de esos productos en el anaquel y tu etiqueta es tu CV, mientras los reclutadores son las personas caminando por el pasillo y evaluando detenidamente los productos para ver cual tomar y llevarlo. Cómo lo seleccionan? qué hace que escojan uno y no otro? , intervienen una serie de factores y esos son los que vamos a estudiar y convertir en tus fortalezas.
Es muy importante que entiendas que las herramientas son de mucho valor y que trabajando con dedicación podrás obtener resultados, pero hay un alto porcentaje de éxito que depende de ti y de como uses e inviertas tu tiempo y conocimiento en lo que realmente quieres lograr.
CONTENIDO CON EL QUE TRABAJAMOS:
- Nadie te conoce mejor que tú
- El desespero, el yo «hago lo que sea» y la necesidad
- Rompiendo el círculo vicioso
- Foco y objetivo
- Referencias y contactos
- La carta de presentación
- La carta de presentación en video
- El currículum vitae
- Estructura del CV paso a paso y ejemplos
- El CV como marca personal
- ¿Qué busca el reclutador en el CV?
- ¿Cómo y dónde buscar empleo?
- La expectativa/ pretensión salarial
Espero poder ayudarte,
Saludos
Mariale
HACER UNA PREGUNTA:
Debes Iniciar Sesión para hacer una pregunta.