Trabajar desde casa Argentina    

Detalle de servicio

  1. Home
  2. _Servicios
  3. Detalle del servicio
Boton-Atras

Acompañamiento emocional/Espiritual

Estamos rotos, dañados. Nuestra vida está torcida. Lo que está roto, dañado o torcido deja de ser funcional. Fuimos diseñados como seres humanos funcionales capaces de amar, de percibir, discernir, de perdonar, de volver a empezar, de ayudar al otro, de respetar, de honrar, de reconocer el valor de los otros así como reconozco mi valor propio. Lo esencial se ha perdido.

«Mi madre había empezado a beber alcohol y para mí era irreconocible. Parecía otra persona. Yo solo quería que volviera a casa. Me sentía impotente y angustiado. Un día la encontré bebiendo en una esquina muy cerca del lugar donde vivíamos. Estaba con un hombre y se besaban exageradamente mientras cada uno sostenía una cerveza en su mano. Le grité no sé cuantas veces, ni con cuánta fuerza, que volviera a casa conmigo. No me escuchó, ni siquiera abrió sus ojos para verme. Creo que fue mejor porque no hubiese podido soportar una mirada suya ignorándome. Era como si yo estuviese en un lugar dónde ella no podía escucharme o ella estuviese tan lejos que no podía verme»

Puedes o sentirte identificado con una experiencia como esta, pero de seguro el daño que arrastres por la vida requiere ser sanado con prontitud. Buscar ayuda es el paso más valiente que puedes dar. Quieres hablar? Aquí estamos para escucharte.

Comentarios de los usuarios que ya lo contrataron:

No hay comentarios de este servicio aún.

HACER UNA PREGUNTA:

Anuncio