0.0/5(0 Calificación/es)
Tengo terminado mí Primario y Secundario, egrese el año pasado del bachillerato de economía y administración! Y me gustaría comenzar a trabajar!
Tengo terminado mí Primario y Secundario, egrese el año pasado del bachillerato de economía y administración! Y me gustaría comenzar a trabajar!