0.0/5(0 Calificación/es)
Me llamo Valeria Arrizabalaga, actualmente trabajo en atencion al cliente presencialmente, me considero una persona responsable y capaz de cumplir mis objectivos, con buena presencia,…
0.0/5(0 Calificación/es)
¡Hola! Soy Stefanía, estudiante de diseño y comunicación visual. Actualmente me encuentro culminando mi tesis relacionada a la comunicación con niños que poseen trastorno de…
0.0/5(0 Calificación/es)
Estoy en búsqueda de un puesto laboral para poner a la práctica mis conocimientos y aprender también.

Argentina 




