0.0/5(0 Calificación/es)
Soy estudiante de lic. En economía en la universidad nacional La Plata, tengo secundario finalizado.
0.0/5(0 Calificación/es)
Soy estudiante de 3er año en la carrera de diseño gráfico. Tengo buen manejo sobre programas como adobe illustrator, photoshop, indesing. Estoy aprendiendo a usar…

Argentina 



México 