0.0/5(0 Calificación/es)
Buenas Me gustaría poder trabajar ya que me encuentro sin trabajo y tengo muchas ganas de poder ejercer lo que estudie 4 años y más…
0.0/5(0 Calificación/es)
Estudiante en la licenciatura en comercio internacional en la UNLaM, sede CABA.
0.0/5(0 Calificación/es)
Me encuentro facultado para desempeñarme laboralmente dentro de un mercado competitivo, dinámico y cambiante. Cabe destacar a lo que a mí respecta soy responsable, honesto,…

Argentina 