Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Santiago Galán

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 20/07/2020

Persevera y triunfaras

Soy una persona comprometida con las tareas que se necesiten hacer, comprometido a terminar el trabajo sin importar que lleve mayor tiempo del convenido. Así mismo me gusta perfeccionarme en las tareas que correspondan. Soy abogado desde joven, me encuentro finalizando estudios de una Maestría y actualmente cursando una diplomatura mientras que trabajo. Todo esto lo quiero complementar con un trabajo de medio tiempo el cual pueda preferentemente ser remoto, sin importar demasiado la rama que se trate. Entiendo de trabajos administrativos, de ventas y negociación, de uso de Word,Excel, Power Point y así también de todo tipo de redes sociales, también de dar clase y aquello en lo cual aún no conozca tengo la voluntad necesaria para aprender.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Agente Auxiliar 3

  •  Ministerio Publico Provincia de Buenos Aires
  •  May 2017 - Present

Realización de todo tipo de tareas Administrativas en conjunto con tareas de abogado. Amplio manejo de todos los campos y espacios virtuales en amplitud de formatos y requerimientos.

Clases Particulares estudiantes

  •  Autonomo
  •  Dec 2011 - Present

Clases de Filosofía e Historia en alumnos que terminaran el secundario o que comenzaran la Universidad. Amplios conocimientos sobre la materia por estudios realizados por cuenta propia.

Estudios

Graduado de Abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Universidad Nacional de La Plata

  •  Universidad Nacional de La Plata
  •  Feb 2011 - Dec 2016

Graduado de Abogado en el tiempo correspondiente a 6 años, momento en el cual daba clases particulares a quien lo requiriera.

Maestria de Derechos Humanos

  •  Universidad Nacional de La Plata
  •  Apr 2018 - Dec 2019

En lo que respecta a la Maestría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata, la misma la encuentro finalizada en la etapa de su cursado y me encuentro terminando de realizar las evaluaciones correspondientes para su finalizado.

Diplomatura en Derecho 4.0

  •  Universidad Austral
  •  May 2020 - Present

Me encuentro en pleno cursado de dicha Diplomatura la cual brinda amplios conocimientos sobre las temáticas de la tecnología en consonancia con el derecho. Agrega conocimientos sobre smart cities, Big Data, Blockchain, seguridad en redes entre otros.

Anuncio