Andrea Nogueira
Asistente Adminst.- Virtual / Administrativa en gral c/Ingles (tareas grales- agenda) Mas de 10 años de exp.en atencion al cliente/paciente, agenda y turnos medicos
Asistente Virtual y Recepción Administrativa c/Inglés , para empresas de ventas de productos y seguimiento. Data Entry muy veloz.
● Mas de 10 años de exp.en atencion al clte/pcte.en Fundacion Favaloro y Prov.ART en manejo de consultorios -turnos-agenda médicos, respuestas de mails en casilla coorporativa y redes sociales por consultas de ART.
Manejo de Redes Sociales -wattsapp- skype etc.
Trabajos Administrativos virtuales durante la cuarentena. Manejo de MS Office, Word -Excel, Outlook avanzado.
Disposicion horaria part time o hasta 7 hrs.
Gracias!!
A su disposición!!
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Redes - Asistente virtual
Asistente virtual ante consultas de clientes por productos.
Seguimiento clientes.
Via web-watssap-skype-ML
Actualizacion de precios y productos
(Asistiendo a un familiar)
Administrativa c/Ingles- Asistente medicos (turnos/seg./agenda)
Hace mas de 10 años , trabajo en atencion al cliente/ paciente, presenciales y virtuales en mi ultimo trabajo en Provincia ART c/ medicos turnos y agenda.
Como en la Caja de Valores y Fundacion Favaloro (admision)
Estudios
Veterinaria
4 años de carreta no concluida
Recepcion y atencion al cliente/paciente Cursos (trab en relacion dep.)
Realice durante casi 10 años trabajando en atencion al publico presenciales en mi ultimo trabajo provincia ART c/ medicos turnos / confeccion de denuncias y manejo de agenda de los medicos en piso.
Como en la Caja de Valores y Fundacion Favaloro (admision)
Argentina