Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Agustina Cicchitti

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 15/02/2021

Atención al cliente, Secretaría, Administrativa - Villa Lugano, CABA

Gran habilidad para comunicarme y aceptar criticas/opiniones, amistosa, persuasiva, paciente, amable y complaciente. Me oriento a la gente, disfruto del trabajo en equipo y siento empatía por las personas y situaciones. Alcanzo mi mayor potencial y desempeño recibiendo instrucciones claras y detalladas, prefiero dedicarme a una tarea por vez para lograr eficacia. Idónea en tareas que requieran concentración y paciencia. Tolero las frustraciones de manera positiva. Eficiente al ocuparme de tareas y problemas repetitivos. Cautelosa en la toma de decisiones.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Niñera

  •  Casa de familia particular
  •  Mar 2017 - Mar 2019

Cuidado de niños menores de 5 años, atendiendo todas sus necesidades de manera correcta y responsable, manejo de niños con TGD/ Leve Autismo.

Empleada polivalente

  •  Repostería Candela
  •  Dec 2018 - May 2019

Atención en mostrador, manejo de cafetería, atención en salón comedor y limpieza general del lugar.

Representante de envíos

  •  Mercado Libre Argentina
  •  Oct 2019 - Dec 2019

Distribución , clasificación y packeado de productos para mercado envíos; control de stock, manejo de lectoras de código de barras y/o QR, manejo de transpallet manual.

Estudios

Secundario

  •  CENS 91
  •  Aug 2016 - Dec 2017

Bachillerato con orientación en Administración de Empresas

Anuncio