Vendedor Online por Comisión de $750 por Venta, con opción a trabajar más meses juntos
Detalle del trabajo
Buenas!
Me llamo Max, estoy empezando un emprendimiento nuevo sobre una plataforma muy parecida a groupon, que vende experiencias con algunos descuentos a los clientes finales, y necesito gente que quiera trabajar desde su casa las horas que quiera por una comisión de $750 por cada cliente cerrado. Obviamente va a ser un trabajo en conjunto conmigo para ayudar a que cierre, pero necesito a gente que quiera conseguir mails y whatsapps por internet, e inicie la conversación con los posibles establecimientos que van a estar promocionando sus productos y servicios con nosotros, y en algunas ocasiones a consideración de ustedes, van a contar con un diseño digital para llevar en tablet o celular al comercio físico si queda cerca de sus casas o piensan que puede estar muy bueno que cierto comercio esté en la plataforma y no están pudiendo contactarse digitalmente, está la opción también.
Cada 50 comercios/establecimientos que sumen, hay un incentivo extra 🙂
Recalco que al no tener horarios fijos, ni relación de dependencia, el formato es estilo viajante, sólo ganan comisión por lo que vendan.
Bueno, espero les guste y les motive trabajar así, vamos a hacer que sea divertido todos juntos, y va a ser valorada experiencia en venta de servicios digitales, pero sino la tienen y tienen actitud, también es bienvenido!
Tipo de trabajo : Parte presencial y otra parte remoto