Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Victoria Diaz

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 10/12/2025

Empleada de comercio en Buenos Aires

Administrativa orientada a la eficiencia y la precisión en la gestión de tareas, con experiencia probada en atención al cliente, soporte operativo y gestión de la información.
Domino herramientas de análisis y datos clave como Microsoft Excel (Intermedio) y Power BI, lo que me permite generar informes claros y optimizar flujos de trabajo. Mi compromiso con la organización y adaptabilidad garantiza la continuidad operativa en entornos dinámicos. Busco aplicar mis habilidades de análisis de datos para contribuir directamente a la mejora de la eficiencia del equipo.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Asistente Administrativa / Área de Marketing

  •  Empresa Juana Bonita – Gral. Pacheco
  •  Dec 2016 - Feb 2021

Gestión de la Información y Sistemas: Responsable de la carga, verificación y actualización de datos en el sistema interno , incluyendo la gestión administrativa de altas de revendedoras.
Soporte Operativo y Resolución: Provisión de atención y soporte a revendedoras vía online, incluyendo el seguimiento de consultas, derivación de solicitudes y la resolución de incidencias básicas.
Reportes y Documentación: Armado de reportes simples y organización de documentación interna.
Marketing y Comunicación: Experiencia en Community Management, gestionando la comunicación en redes sociales (Facebook e Instagram), y encargada del diseño y creación de contenido visual (imágenes, flyers y armado de videos) para posteos, implementando estrategias de interacción con los seguidores.

Empleada de comercio

  •  Empleada de comercio
  •  Jan 2023 - Apr 2023

Atención al público y gestión de ventas.
Manejo de caja y sistema Dragonfish.

Empleada de comercio

  •  Empleada de comercio
  •  Apr 2023 - Feb 2024

Atención al cliente.
Manejo de caja, sistema Enexpro y Posnet.
Control e ingreso de stock.

Empleada de comercio

  •  Stone Maschwitz Mall
  •  Feb 2024 - Present

Atención al público y resolución de consultas.
Manejo de caja, Posnet y sistema Enexpro.
Tareas administrativas básicas relacionadas al manejo de
stock.

Estudios

Secundario

  •  Instituto Secundario General Belgrano
  •  Mar 2010 - Dec 2012

Licenciatura en Nutrición (Incompleta)

  •  Universidad de Buenos Aires
  •  Apr 2013 - Aug 2017

Foco en el desarrollo de habilidades de investigación, análisis de datos y gestión de información.

Curso de Community Manager y Publicidad Online

  •  Coderhouse
  •  Apr 2022 - Aug 2022

Gestión integral de comunidades digitales y creación de contenido estratégico para diversas redes sociales. Responsable de la planificación y publicación de contenidos mediante plataformas de gestión, con enfoque en aumentar la interacción y brindar una atención al cliente eficiente. Ejecución de piezas gráficas y audiovisuales utilizando herramientas de edición de video, Photoshop y Canva, junto con el manejo de bancos de imágenes profesionales. Análisis constante de métricas para optimizar el rendimiento y fortalecer la identidad digital de la marca en todos sus canales.

Anuncio