
PATRICIA MARTINEZ LUGO
Periodista y redactora de contenidos / Madrid
¿Tienes una marca, un proyecto o una idea que quieras potenciar?
¡Hazlo a través del poder de las palabras! Desde 2017 trabajo en la creación de grillas de contenido para redes sociales, guiones para video y para podcasts, artículos para sitios web, copys para lanzamiento de productos, blogging, estrategia de contenidos, estrategia de marketing, marketing de contenido, redacción, redacción publicitaria, optimización SEO para motores de búsqueda.
Las palabras tienen mucho poder. Deja que el copywriting sea el cohete que haga despegar tu negocio.
• Más sobre mí:
Mi labor periodística me ha proporcionado una amplia experiencia en gestión de redes sociales, marketing digital, comunicación comercial y corporativa. Mis habilidades en redacción para medios digitales e impresos dan valía a mi trabajo, tengo experiencia realizando copys y etiquetas efectivas para redes sociales. Constantemente estoy observando las tendencias y noticias de actualidad para incluirlas en mi plan de estrategias de medios.
Como egresada de licenciatura en Letras y fotógrafa buscó aportar una visión más amplia a los equipos de trabajo, mi fuerte está en escribir textos de calidad que aportan una comunicación efectiva enfocada en el llamado a la acción.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Periodista y fotógrafa
• Mi labor consistía en dar cobertura a pautas periodísticas del ámbito internacional, ruedas de prensa y congresos. Constantemente, hacía seguimiento a la actualidad política y a las noticias internacionales generadas por organismos como la ONU, la Unión Europea, entre otros. Redacción y coordinación de pautas institucionales. Convocatoria de prensa para eventos. Mis notas de prensa y fotografías eran difundidas por agencias y medios internacionales.