Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Mara Parodi Espindola

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 28/11/2020

Ramos Mejia Buenos Aires

Soy una persona que se mantiene en crecimiento día a día, responsable, cumplidora y puntual.
Actualmente me encuentro buscando un trabajo que se desvincule de la docencia ya que vengo trabajando de docente desde hace 10 años, quisiera hacer la diferencia en otro tipo de empleo.
Me desarrolle en Música y en Artes Visuales en varias ramas que ambas carreras facilitan, trabaje como música académica, fotógrafa, compositora y arregladora ,diseñadora web, docente y también administrativa.
Tengo mucha creatividad y perseverancia en cuestiones laborales, me gusta trabajar en grupo ya que puedo aprender de los demás y los demás pueden aprender de mi.
Estoy capacitada para trabajar bajo presión y los desafíos me son entuciasmantes.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Docente de Musica Colegio Secundario

  •  Jul 2017 - Jan 2021

Soy Docente de Música especializada en violín

Estudios

Lic en Artes visuales con orientación a digitalización de Imagenes

  •  U.N.A Bellas artes
  •  Mar 2008 - Jan 2021

ALCANCES DEL TÍTULO
Licenciado/a en Artes Visuales con orientación en Digitalización de Imágenes

Producir obras en distintos soportes y ámbitos profesionales en el campo de las artes visuales.

Producir objetos, obras, producciones y eventos artísticos y comunicacionales originales especialmente en el campo de la digitalización de imágenes.

Participar en el diseño de producciones simbólicas en artes visuales para satisfacer necesidades sociales y comunitarias públicas y/o privadas.

Participar como jurado en certámenes artísticos de artes visuales, especialmente en el campo de la digitalización de imágenes.

Organizar y planificar muestras y asesorar en colecciones de artes visuales, especialmente el ámbito de la digitalización de imágenes.

Asesorar y coordinar colecciones en el campo editorial.

Producir obras visuales para satisfacer necesidades comunicacionales, estéticas y/o simbólicas de gran complejidad para diferentes comitentes destinadas a diferentes públicos.

Asesorar y cooperar con entidades culturales, educacionales y sociales en su especialidad

Organizar Jornadas y dictar charlas y conferencias sobre la especialidad en artes visuales, especialmente en el campo del dibujo y sus modos de producción.

Dirigir y participar en proyectos de investigación, publicaciones, congresos y jornadas en artes visuales, especialmente el campo de la digitalización de imágenes.

Elaborar y organizar planes artístico-culturales referidos a las artes visuales en el ámbito público y privado


PERFIL DEL PROFESIONAL
La obtención del título de Licenciado en Artes Visuales con orientación en Digitalización de Imágenes, garantiza la posesión de conocimientos de oficios y técnicas, instrumentales y proyectuales completos en las disciplinas específicamente necesarias para la producción de obras, objetos y/o eventos estéticos y comunicacionales.
Asimismo la capacitación necesaria en el lenguaje visual y sus elementos constitutivos y metafóricos, como el cruce con el sonido y sus funciones retóricas para producir discursos visuales.
También las competencias en una formación teórica especial y general, histórica, cultural, metodológica, filosófica, humanística, crítica, autónoma y creativa, con sentido nacional.
Estas adquisiciones permitirán al egresado actuar como un realizador visual consciente, responsable y ético e integrado a su comunidad.
La sólida formación impartida asegurará el adecuado respaldo a la labor profesional, propiciará un alto nivel de responsabilidad en su desempeño y habilitará para la innovación, con flexibilidad en los enfoques y rigor en los análisis

Tecnicatura en Música con orientación a Violín

  •  Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla
  •  Mar 2015 - Jan 2021

Actualmente me faltan 5 materias para recibirme.

La carrera consiste en desarrollarse como musico profesional tanto a la hora de ejecutar el instrumento como para brindar clases académicas a nivel particular, escolar o de orquesta.

Anuncio