
Laura Rodriguez
Administradora de empresas y resido en la ciudad de Medellín - Colombia
Administradora de empresas turística del Colegio Mayor de Antioquia, capaz de realizar gestiones organizacionales, con visión prospectiva y capacidad de ejecución para responder a las necesidades de la organización. Enfocada en el área de mercadeo, satisfaciendo necesidades y superando las expectativas de los consumidores, desarrollando estrategias de mercadeo.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Entrenadora de natación artísticas
- Coordinación de equipo de entrenadoras, delegando funciones, organizando planes de entrenamiento
- Entrenadora de un grupo de categoría competitiva, realizando plan de entrenamiento que brindara buenos resultados a las horas de las competencias
Mantenimiento de bienes muebles
- Supervisión de contratos
- realización de actas de reuniones
- Creación de formatos
- Recepción y validación de facturas
- Realización de informes
- Actualización de cuadros de seguimiento
Estudios
Administracion de empresas turisticas
El Administrador de Empresas Turísticas es un profesional que tendrá las capacidades y competencias para:
Planear, organizar, dirigir y evaluar destinos turísticos.
Diseñar y desarrollar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas del usuario en cuanto a actividades de intermediación, hospedaje, alimentación, eventos y utilización del tiempo libre, dentro de un marco de competitividad y desarrollo sostenible aplicando nuevas tecnologías asociadas al turismo y en armonía con las políticas.
Liderar los procesos de las organizaciones, generando valor, desarrollo y sostenibilidad; teniendo en cuenta la legislación vigente, la tecnología, las políticas de la organización y los entornos económicos y políticos internacionales.
Administrar los recursos de operación, inversión y financiación en función de los objetivos de la organización y la normatividad vigente entendiendo el entorno económico del país, las políticas públicas que intenta mejorarlo y cómo esto puede afectar el desarrollo de los negocios.
Satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los consumidores mediante el desarrollo de estrategias de mercadeo que garanticen la rentabilidad de la empresa.
Formar personas que participen organizadamente en la transformación de la cultura y la sociedad colombiana, en un marco de justicia, equidad y sostenibilidad ambiental.
Innovar en productos, procesos y servicios de acuerdo con los requerimientos del mercado, asociados a factores económicos, sociales, ambientales y tecnológicos vigentes y a estrategias competitivas de la empresa.
Integrar los procesos de aprovisionamiento, producción y distribución de acuerdo a las estrategias establecidas con el plan corporativo.
Participar en procesos de formación y capacitación en el sector.
Liderar, asesorar, investigar y gestionar iniciativas empresariales turísticas.
Participar en el diseño y ejecución de planes y programas de desarrollo del sector turístico.