0.0/5(0 Calificación/es)
Me considero una persona autodidacta y apasionada por la tecnología, que todo el tiempo se encuentra en formación continua. Hoy en día, cuento con experiencia…
0.0/5(0 Calificación/es)
Estoy buscando cambiar de empleo por algo de mayo ingreso o algo complementario a mis horarios laborales.
0.0/5(0 Calificación/es)
Me llamo Bruno,tengo 25 años,estoy incursionando en la programación desde ya hace varios meses,y quisiera poder conseguir mi primer trabajo para afianzar mas los contenidos…
Argentina 

