Julieta Fernández Martel
Administrativa de recursos humanos, ayudante de contador, administrativa en gestiones de toda índole, ya sea del sector público o privado
Me encantaría desempeñarme en el área de administración de recursos humanos, contribuyendo desde mi lugar al cumplimiento de la visión y misión de los directivos, contemplando al personal y sus necesidades, sin perder de vista dicho cumplimiento
Por otro lado, me gustaría tener experiencia en tareas contables, como también en áreas de administración en gestión de cualquier índole.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Operadora telefónica
Nos encargamos de la gestión y coordinación de traslados en sistema para los trabajadores que se accidentan en sus horarios laborales, pre laborales y pos laborales, con el fin de que se puedan acercar a los centros asignados por la ART a cumplir su tratamiento.
Estudios
Universitario
Estudio licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Me falta una sola materia para terminar la carrera. Próxima a terminar me desempeñaré en realizar un posgrado en recursos humanos (área que me genera mucha motivación dado que me encantan sus temáticas, de lo cual estaría muy encantada en trabajar en el área de recursos humanos de alguna empresa).
Argentina