Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Beatriz Rodriguez

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 06/10/2020

Correctora de textos/Especialista en atención al cliente

Soy correctora profesional de textos. Tengo estudios universitarios y durante mi trayectoria he trabajado tanto de forma independiente como en editoriales y agencias de publicidad digital.

Entre los textos que he corregido están los de ficción (cuentos, novelas, poesía…) como los de no ficción (ensayos, biografías, textos publicitarios, técnico-académicos, contenido web, material didáctico, entre otros).

Considero que lo más importante de un texto es que cumpla con una clara comunicación y, para esto, hay que tomar en cuenta:
– La corrección de estilo: cuestiones de sentido, terminología precisa, coherencia, cohesión, adecuación a los lectores y a los fines del texto, vocabulario adecuado, buena redacción, exacto uso de los recursos retóricos.
– La corrección gramatical (ortografía y sintaxis), correcciones tipográficas (tipos de letra, espacios, gráficos, etc.). Mi misión es ayudarte a mejorar tu texto respetando siempre tu impronta personal o la de tu marca.

Me caracterizo por trabajar de forma puntual y comprometida con los objetivos y me aseguro de que el autor quede satisfecho. .

Si buscas excelencia, confío en que haremos un maravilloso equipo y, lo más importante, es que tu tendrá importantes mejoras, garantía de su eficaz legibilidad.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta
Anuncio