Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Carlos Ariel Martínez

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 17/09/2025

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Recepcionista Encargado Hotel

  •  515 St Patrick Hotel
  •  Aug 2016 - Present

Recepcionista de Hotel
​Durante 9 años, fui la persona central en la operación de un hotel, con responsabilidades que iban más allá de la recepción, Mi trabajo incluía:

​.Atención al cliente: Resolví problemas y gestioné situaciones difíciles, siempre con un enfoque en la amabilidad y la eficiencia. Gestión administrativa: Manejé toda la facturación, organicé las reservas y coordiné al personal de limpieza.

​.Recursos humanos: Participé en la contratación, realizando entrevistas para nuevos puestos.
​Esta experiencia me ha convertido en una persona con gran capacidad para la resolución de problemas, la comunicación efectiva y la gestión de múltiples tareas al mismo tiempo.

Logística y Administrativo

  •  Izsak Remates
  •  Feb 2013 - Jun 2016

Durante mi tiempo en una empresa de remates de hoteles y gastronomía, tuve un papel central en la gestión operativa Mis responsabilidades principales incluían:

.Logística y organización de eventos: Planifiqué y ejecuté remates, coordinando al personal y asegurando el buen funcionamiento de cada evento.

.Manejo de recursos: Fui responsable del
transporte de dinero, el pago de sueldos y la coordinación del equipo.

.Comunicación con clientes: Mantuve una comunicación directa y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar la transparencia.
Mi experiencia me brindó una gran capacidad de organización.

Estudios

Bachiller

  •  Instituto José Manuel Estrada
  •  Mar 2000 - Dec 2004
Anuncio