Trabajar desde casa Argentina    
trabajador

Hernán Tamborelli

0.0/5 (0 Calificación/es)
Miembro desde 04/07/2022

Administrativo/atención al cliente- Caba

  • ARS 700 - ARS 1.500 / hr
  • //www.colaborando.net/wp-content/uploads/2020/01/Argentina.jpgArgentina
  • Grabar

Más de 15 años en experiencia a la atención al público. Me destacó por entregar excelencia en gestión de procedimientos y procesos en el ámbito laboral. Soy una persona alegre, amable y cordial. Cuento con amplia curva de aprendizaje. Incentivo el trabajo en equipo y un excelente clima laboral.

0

En marcha 
Trabajos

0

COMPLETADO 
Trabajos

0

Cancelado 
Trabajos

0

En marcha 
Servicios | Capacitaciones

0

COMPLETADO 
Servicios | Capacitaciones

0

Cancelado 
Servicios | Capacitaciones

ARS 0

Total 
Ganancias

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Hacer consulta

Experiencia / Trabajos Anteriores

Administrativo imagenes

  •  Suterh, Clínica de la ciudad
  •  Nov 2009 - Jul 2012

Atención de paciente, entrega de turnos telefónicos, para tomografía, rayos, ecografía, ecodoppler y punciones bajo tac.
Asistencia a médicos y técnicos. Coordinación estudios de emergencia. Control y pedido de suministros médicos.

Ayudante de encargado

  •  Administración Souto
  •  Aug 2012 - Jul 2013

Recepcionista, mantenimiento y limpieza, en edificio de oficinas en Microcentro.

Ayudante de encargado

  •  Administración Forcinito
  •  Sep 2013 - Mar 2016

Mantenimiento y limpieza en edificio, con 2 estacionamientos, pileta, jardín, gimnasio y Sum de reuniones.

Encargado permanente

  •  Administración Garcia
  •  Jan 2018 - Nov 2021

Encargado en edificio de oficinas y viviendas en Microcentro. Mantenimiento, limpieza y recepción de proveedores.

Atención al cliente

  •  Romi Cell Avellaneda
  •  Dec 2021 - Present

Atención al cliente en local de accesorios para celulares y equipos de audio. Colocación de vidrios templados. Venta de productos, encargado de caja.

Anuncio