Trabajar desde casa Argentina    

Detalle de servicio

  1. Home
  2. 1 Hora
  3. Detalle del servicio
Boton-Atras

administrativa/ atención al cliente/ data entry / secretaria

ESTUDIOS  CURSADOS Secundario:     Bachiller, Colegio «San Eduardo» año de egreso 1992 

 Universitario:  Tres Años de la carrera de Producción y Dirección Radial y Televisiva en la Universidad de Belgrano. 

 Terciario:  Completo en  la carrera de Analista ecológico en ESBA (Estudios Superiores Bs. As). 

 Terciario:  –  Laboratorista cursado en  E.S.B.A (Estudios Superiores Bs. As.) 

.                 – Analísta Químico Biológico cursado en ESBA (

 Seminarios: Proteínas séricas, Análisis clínicos de orinas,  Análisis de sangre 

Microbiología de los Alimentos e introducción Haccp (solicitar constancias) 

 Maquilladora profesional social e infantil. Estudio Sebastián Correa y Karina Cots 

 OTROS  CONOCIMIENTOS 

Inglés:   Intermedio, tres años cursados en el I. House. 

Portugués: Intermedio 

Computación:   Windows 95,98, Word, Excel, Acces, Power Point, Print Artist, 

Internet, Correo electrónico, AS400 , calixto,  crm, conocimientos de SAP, Táctica

EXPERIENCIA LABORAL 

 2020 / Abril 2021l. Ejecutivo de ventas Labmed insumos de Laboratorio. Presupuestos, carga de pedidos , asesoramiento al cliente. 

 2016/2020.   Administración de ventas: Analista en cotizaciones,  Ejecutivo de cuentas,  carga de pedidos,  atención al cliente, asesoramiento al cliente de la cartera asignada. Empresa bioquímica Research Ag. Líneas Anedra, Sigma Aldrich 

 2008/2015 – Administrativa, tareas varias, carga de facturas, pagos , etc  en Cinco Marías sca. 

 2006/2007 – Dueña de Local Naturista en Acassuso. Mirasoles. Manejo de caja, manejo de proveedores, pagos, atención al cliente,  costos de mercadería, todo lo que compete al manejo de un local 

2004 /2006- Administrativa , área de ventas internas , Depto.cotizaciones  en Merck Química Argentina, contact center Realización de presupuestos, calculo de precios, atención vía mail y  telefónica de clientes, Licitaciones. Segmento: Minería, Cosmética, Pigmentos, E-Comerce 

2001/03 –  Secretaria/ Administrativa/ Recepcionista de la Guía de Servicios de zona  Norte. Manejo de caja, control de deudas, manejo de cuentas corrientes, Atención telefónica y personalizada de clientes, control de ventas, control de contratos, etc. 

2000 – Encargada y Asistente Docente en el laboratorio de Ciencias del Colegio «Florida Day School»; Control de Stock, manejo con proveedores, pedidos de material, control de gastos, Control de uso, y todo lo que compete a la administración de un Laboratorio de Ciencias. Recepción, y preceptoría cuando era necesario. Ayudante del Laboratorio de computación. 

 1998 – Recepción, Administración, telemarketing, manejo de agenda,y tareas varias en el Instituto Compumática. 

 1997 – Recepción, receptaría y tareas varias en el Colegio «Martín y Omar». 

 1995/6 – Encargada y vendedora de Aqualung (negocio de ropa), manejo de caja control de stock, atención al cliente, control de  mercadería, etc. 

 REFERENCIAS 

 SOLICITAR CV

 

Comentarios de los usuarios que ya lo contrataron:

No hay comentarios de este servicio aún.

HACER UNA PREGUNTA:

Anuncio