Olga Torrealba
Soy Ingeniera Química, actualmente vivo en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires
Cuento con disponibilidad inmediata y horario full time. Soy responsable, dinámica, autodidacta y proactiva, tengo experiencia trabajando en laboratorios como analista de calidad al igual que en el departamento de aseguramiento de calidad. Tengo alta capacidad para trabajar en equipo así como también de manera independiente. Me gusta adquirir nuevos conocimientos, aprendo rápidamente y me adapto con facilidad.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Analista en mejora continua
Supervisión y desarrollo de la gestión de mejora continua de manera
remota de los procesos de producción en industrias alimenticias y de
manufactura. Elaboración de reportes (inglés y español) usando
herramientas estadísticas y gráficas.
Analista de calidad
Control de calidad tanto en el proceso de bordado como terminado de indumentaria y accesorios para egresados
Analista de control de calidad
Estudio de la corrosión de tuberías enterradas. Análisis del suelo. Análisis cualitativo de la presencia de bacterias sulfato reductoras.
Analista de control de calidad
Análisis fisicoquímicos y microbiológicos de aguas potables y residuales. Determinación de metales por absorción atómica y con uso de reactivos. Confirmación de métodos analíticos.
Argentina