
Isabel Trujillo
Ama lo que haces y esfuérzate por ser mejor, escucha y aprende, y así volarás tan alto como te lo propongas
Ingeniera Ambiental Bilingüe, con especialización en Geomática, y Máster en planificación Territorial y Gestión ambiental con cinco años de experiencia en tratamiento de datos espaciales, y manejo de herramientas de los sistemas de información geográfica para el desarrollo de proyectos civiles en empresas del sector público y privado.
Manejo de la gestión ambiental y planificación territorial, desarrollo de proyectos sociales, ambientales y de urbanismo.
Con competencias en trabajo en equipo, innovación, comunicación asertiva, toma de decisiones, liderazgo con enfoque al resultado y solución de problemas.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consulta