
Florencia Capeletto
Administrativa
Oficial de registro para Firma Digital
Analista de RRHH
Oficial Comercial
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Analista de RRHH
Proceso de selección de personal. Procesos administrativos relacionados al ingreso y egreso del personal. Elaboración de informes semanales y mensuales. Carga de documentación en diversos sistemas. ART: control, seguimiento, carga de documentación en portales web ART.
Oficial de Registro para Firma Digital
Identificación y aprobación de solicitudes para generación de Firma Digital. Asesoramiento a clientes. Búsqueda de clientes potenciales.
Administrativa
Confección de facturas y recibos. Rendición de Fondo Fijo. Rendición de gastos de empleados. Generación y control de planillas varias. Contacto y pago a proveedores. Encargada de compras del sector. Recepción y atención al cliente.
Comercial
Generación y ampliación de cartera de clientes. Contacto y seguimientos de clientes y clientes potenciales.
Coordinadora de ventas
- Área Personal: Coordinación de equipos de trabajo. 10 personas a cargo. Capacitación, supervisión y seguimiento del personal. Proceso de selección completo. Entrenamiento de ingresantes. Elaboración de plan de acción para fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo tanto individual como grupal.
- Área Administrativa: Gestión de pedidos a proveedores. Elaboración del plan de acción para alcanzar los indicadores anuales establecidos. Control y seguimiento de los indicadores de auditorías internas y externas. Carga de facturas. Confección de planillas varias. Control de inventario semanal y mensual. Control de vencimientos. Orden en depósitos. Controlar que se lleve a cabo todo lo requerido para cumplir con lo solicitado por Higiene y Seguridad y por Bromatología.
- Oficial calificada de ventas.
Estudios
Licenciatura en Administracion
Ciclo de Complementación. En curso
Técnica en Administración de Empresas
Finalizado
Mediador Lingüístico en Ingles
En curso