
YOHANDER DIAZ
ADMINISTRADOR, CIUDAD DE QUITO
INICIE MI CARRERA EN VENEZUELA COMO TÉCNICO SUPERIOR EN GERENCIA FINANCIERA, LUEGO HICE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y LLEVO MAS DE 20 AÑOS EJERCIENDO DIFERENTES CARGOS ADMINISTRATIVOS EN EMPRESAS PRIVADAS, 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ECUADOR Y 20 EN VENEZUELA (IBM DE VENEZUELA)
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
ANALISTA ADMINISTRATIVO
Mi carrera profesional se ha centrado básicamente en la interacción con diversos sistemas administrativos dentro de la empresa transnacional privada en Venezuela, áreas como cuentas por pagar, finanzas, educación, recursos humanos, entre otras han sido las principales muestras de fortaleza del crecimiento profesional. El valor agregado de todo esto va relacionado con el nivel de compromiso adquirido, la responsabilidad, el liderazgo y la “entrega” en cada una de las oportunidades brindadas en las diferentes áreas donde se me ha dado la oportunidad de laborar.
ANALISTA DE COMPRA
Durante estos últimos 3 años he hecho carrera en la Empresa Ecuatoriana (INDUSTRIA ST INNOVA S.A.) Acá he aprendido sobre la economía ecuatoriana y algunas de sus normativas, continuo en proceso de crecimiento y aprendizaje sobre el manejo financiero y administrativo de las empresas en el Ecuador.
Mi rol en esta empresa es administrativo, soy analista de compras y tengo el manejo de todos los proveedores de servicios y productos que se manejando para la producción y consumo de la misma.
Estudios
LICENCIADO
CARRERA: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, MENCIÓN RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS.