
José Antonio Ruffo
Contador Público Administración y Finanzas Consultor -Capital Federal
Amplia experiencia en Finanzas, con pasión por la tecnología, optimización y gestión rentable de proyectos desarrollada en empresas Consultoría de negocios. Excelentes habilidades de liderazgo (local y remota). Personalidad creativa, proactiva y práctica, focalizado en resultados con una fuerte orientación comercial.
Especialidades: Consultoría en Administración y Finanzas, Planificación Estratégica, Contabilidad, Mejora de procesos, Implementación de sistemas operativos, Análisis crediticio, Control Interno, Planeamiento y Control de Gestión, Rentabilidad del Proyectos.
0
En marcha
Trabajos
0
COMPLETADO
Trabajos
0
Cancelado
Trabajos
0
En marcha
Servicios | Capacitaciones
0
COMPLETADO
Servicios | Capacitaciones
0
Cancelado
Servicios | Capacitaciones
ARS 0
Total
Ganancias
* Haga clic en el botón para enviar una oferta.
Hacer consultaExperiencia / Trabajos Anteriores
Consultor Administración y Finanzas
Consultor de proyectos en el área de Administración y Finanzas. Mejora de la situación financiera de una empresa o negocio, evaluando su evolución con el fin de desarrollar un plan de control financiero que incluya metas tanto a corto como a largo plazo. Asistir en el desarrollo de empresas sustentables y rentables. Especialización en Pymes locales, emprendimientos, inicio de operaciones.
Experto en Reorganización de negocios, Optimización de costos, Planes de Negocio, Mejora de Procesos, Implementación de Sistemas Operativos, Transformación de la Cultura Financiera, CFO bajo demanda, etc.